VILLA CARLOS PAZ – CORDOBA


15 ENERO 2020

VERANO EN SIERRAS, VALLES Y LAGOS

Avance del ITINERARIO

DÍA 01 – MIERCOLES 15 ENERO: POSADAS – VILLA CARLOS PAZ:

Salida a las 19.00 horas desde la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Posadas – Plataformas 13 a 16, en BUS COCHE CAMA TOTAL EXCLUSIVO con destino a VILLA CARLOS PAZ , transitando por la Ruta Nacional Nº 14, pasando por Alvear, Paso de los Libres, Federal, Paraná, travesía por Túnel Subfluvial Hernandarias, Santa Fe, Córdoba.

DIA 02 – JUEVES 16 ENERO: VILLA CARLOS PAZ:

Desayuno a Bordo. Arribo a la Villa Serrana en horas del mediodía.

Recepción y alojamiento en el HOTEL AMERIAN VILLA CARLOS PAZ APART & SUITES 4**** https://www.amerian.com/hotel/Amerian-Carlos-Paz-Apart-and-Suites

VILLA CARLOS PAZ y el VALLE DE PUNILLA son dos de los destinos turísticos más importantes de Argentina.

Cuentan con una alta gama de servicios; cines, teatros, complejos recreativos; cabalgatas, aerosillas, paseos náuticos, y la posibilidad de hacer variadas excursiones; todo enmarcado por la belleza paradisíaca de las sierras y el Lago San Roque.

Tarde libre para descanso del viaje.

DIA 03 – VIERNES 17 ENERO: VILLA CARLOS PAZ:

Desayuno. Día Libre para disfrutar a gusto de las instalaciones del hotel: piscina y solarium, gimnasio, piscina climatizada, y sus amplios espacios equipados para el descanso junto a unas vistas panorámicas únicas de la villa serrana.

DIA 04 – SABADO 18 ENERO: VILLA CARLOS PAZ – VALLE DE PUNILLA – VILLA CARLOS PAZ:

Desayuno. A las 08:30 horas salida para recorrer el VALLE DE PUNILLA en compañía de un guía que nos informará sobre las particularidades de esta bella zona cordobesa. Pasaremos por Bialet Massé y Santa María de Punilla para luego arribar a COSQUÍN, la Capital Nacional del Folclore. Haremos una breve parada para visitar la Plaza Próspero Molina, donde se alzael escenarioAtahualpa Yupanqui, sede permanente del Festival Nacional del Folklore.

Seguiremos por VALLE HERMOSO hasta LA FALDA, donde recorreremos la clásica Avenida Edén con su centro comercial.

Posteriormente pasaremos por HUERTA GRANDE y VILLA GIARDINO para arribar a CAPILLA DEL MONTE, al pie del místico Cerro Uritorco, donde conoceremos la original calle techada, el complejo el Zapato, el dique El Cajón, etc. 

Tiempo libre para almorzar.

En horas de la tarde continuaremos nuestro paseo visitando Los Cocos (opcional ascenso Aerosilla) Cruz Grande, Cruz Chica y La Cumbre, con sus señoriales casonas de estilo europeo, llegando en horas de la tardecita a Villa Carlos Paz.

DIA 05 – DOMINGO 19 ENERO: VILLA CARLOS PAZ – LA CUMBRECITA – VILLA GENERAL BELGRANO – VILLA CARLOS PAZ:

Desayuno. A las 08:00 horas salida con destino a LA CUMBRECITA transitando en medio de verdes sierras, un lago y ondulaciones hasta descubrir una ciudad de a pie donde la naturaleza y la vida se juntan para conformar un lugar de ensueño. Chocolaterías suizas, casas de té y muy buena gastronomía hacen de este lugar, un paraíso, para disfrutar en todas las épocas del año.

Continuaremos nuestro paseo hacia la famosa CIUDAD de VILLA GENERAL BELGRANO que rememora las aldeas alemanas, puesto que fue erigida por inmigrantes de esas latitudes, de ahí que podrán reconocer sus costumbres y fiestas típicas como ser la de la cerveza, la masa vienesa y el chocolate alpino.

Lo más característico es la atención con vestuarios típicos alemanes, sus carteles tallados en madera, sus construcciones y su gastronomía centro europea que deleitan con su buen gusto y atención peculiar. Podrán recorrer tranquilamente la Villa, su centro de compras y sus confiterías.

En horario a determinar emprendemos el regreso a Villa Carlos Paz, habiendo disfrutado de un paseo inolvidable con el alma colmada de emociones, sabores disfrutados y recuerdos para compartir.

DIA 06 – LUNES 20 ENERO

AL DÍA 08 – MIERCOLES 22 ENERO: VILLA CARLOS PAZ:

Desayuno. Tres días libres para realizar actividades particulares a gusto y excursiones opcionales, además de disfrutar de las instalaciones del lindísimo HOTEL AMERIAN.

Sugerimos pasear por la bella villa serrana y disfrutar de restaurantes, bares, paseos y lugares muy pintorescos que encontrarán a cada paso.

DIA 09 – JUEVES 23 ENERO: VILLA CARLOS PAZ – POSADAS:

Desayuno. A las 09:00 horas partimos con destino a la CIUDAD DE CÓRDOBA, donde realizaremos un interesante recorrido a pié por el casco histórico para conocer la Plaza Central San Martín, la Iglesia Catedral, el Cabildo Histórico donde funcionó el poder ejecutivo de la ciudad (hoy convertido en centro cultural), y parte de la casa que perteneció al Obispo Mercadillo.

Luego tiempo libre para almorzar y disfrutar de un shopping.

A las 17:00 horas emprendemos el viaje de regreso a nuestra ciudad.   

DIA 10 – VIERNES 24 ENERO: POSADAS:

Arribo en horas de la mañana.

EL VIAJE INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Transporte en BUS CAMA TOTAL
  • 7 ( SIETE ) noches de alojamiento con régimen de desayuno en el HOTEL AMERIAN APART & SUITES 4**** https://www.amerian.com/hotel/Amerian-Carlos-Paz-Apart-and-Suites
  • 3 (TRES ) Excursiones:
    • Valles de Punilla – Los Cocos – Capilla del Monte
    • La Cumbrecita y Villa General Belgrano
    • Visita Casco Histórico de Córdoba
  • Asistencia al viajero
  • Salida Grupal Acompañada por TOLY DOPAZO

EL VIAJE NO INCLUYE:

Extras en hoteles, frigobar, llamadas telefónicas, servicios de lavandería.

Servicios de Aqua Spa (tratamientos corporales y Fangoterapia).

Entradas a Museos y diversos puntos de visita. Todo aquello que no esté expresamente detallado en el programa.

Consultar PLANES de PAGO CON TARJETAS de CRÉDITO (03, 06, 12 y 18 cuotas)