Servicios


Viajes personalizados: Diseñamos programas turísticos para pasajeros individuales a distintos destinos, de acuerdo a los gustos, expectativas y requerimientos de la persona. A cada lugar que se dirijan serán recibidos por los mejores servicios receptivos brindándoles excelente atención para que su estadía sea grata y reconfortante.

Viajes grupales: realizamos viajes grupales con acompañamiento del contingente, a cargo de personal profesional y con pleno conocimiento de los lugares que se visitarán. También hacemos viajes sin acompañamiento.

Se organizan salidas grupales especiales durante el año y a distintos lugares del mundo. De esta manera, respondemos a las inquietudes de nuestros pasajeros frecuentes sobre destinos que particularmente quieren conocer. También lo hacemos porque hay personas que a veces no tienen con quién viajar porque no coinciden las fechas o posibilidades con sus amistades o familiares. Y por último, porque viajar en grupo realmente es muy lindo. Todo está organizado, nadie tiene que hacer nada, y se comparten vivencias y experiencias de vida

Además brindamos los siguientes servicios:

Comercializamos pasajes aéreos internacionales con salidas desde los aeropuertos internacionales del país o del exterior a cualquier lugar del planeta.

Operamos con todas las aerolíneas del país y con la gran mayoría de las aerolíneas del mundo.

En el segmento regional realizamos excursiones dentro de la provincia de Misiones y a diferentes puntos del país, además de los países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay.

Comercializamos viajes en Cruceros a Brasil, sur argentino, Europa, Oriente, Estados Unidos y el Caribe.

Realizamos servicios de reservas en hotelería y tours individuales

El programa se elabora según la preferencia del pasajero y nuestra orientación.

Alquiler de automóviles y motorhomes, leasing.

Abonos de ferrocarriles y reservas de trenes con asientos.

Cursos de idiomas en el extranjero.

Servicios completos para asistir a eventos en el exterior.

Pasajes en ómnibus a Buenos Aires, Córdoba, Bariloche, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata y otros puntos del país.

Seguros de asistencia para viajeros.