La Empresa


Comencé a viajar junto a mi familia desde la niñez, la pasión por recorrer el mundo se transformó en la semilla de lo que hoy representa VIAJES MARA.
Los destinos visitados me envolvían en cada rincón y cada historia. Su gente, su cultura, su arte, la música, la gastronomía, y sus costumbres, mostraban su riqueza y la fuerza transformadora que, a cada regreso, me convertía en una persona distinta a la que era antes de hacer las valijas y partir.
Creí siempre que viajar es una manera de crecer, entonces si crecemos juntos es posible transformar todo lo que nos rodea.
Con el transcurrir del tiempo y el permanente perfeccionamiento, despertó en mí la necesidad de emprender mi propio vuelo. El aliento de los míos, que apostaron a verme crecer, el incentivo de un mercado cada vez más demandante y el deseo de innovar en el campo del turismo, hicieron posible el nacimiento de VIAJES MARA.
VIAJES MARA, una empresa con más de veinte años en la ciudad, se destaca por su atención personalizada, con viajes pensados y organizados exclusivamente de acuerdo al gusto y expectativas del cliente, con la certeza de que cada viaje es especial por quien lo realiza. Nuestra empresa es el resultado del esfuerzo conjunto entre quienes confiaron y me animaron a emprenderla y es la grata consecuencia del trabajo en equipo, la capacitación permanente y la pasión por lo que hacemos.

Margarita Valenti
Fundadora de Viajes Mara