OTOÑO TERMAL


TERMAS DE FEDERACIÓN

04 DE MAYO de 2020

Avance del ITINERARIO

DÍA 01 – LUNES 04 MAYO: POSADAS – FEDERACION:

Salida desde la terminal de ómnibus de la ciudad de Posadas, a las 07:00 horas en BUS CAMA PREMIUM EXCLUSIVO con destino a la Ciudad de Federación por la Ruta Nacional nº 14, pasando por Gobernador Virasoro, Santo Tomé, Alvear, La Cruz, Paso de los Libres, Mocoretá, Chajarí, para arribar en horas de la tarde.

Recepción y alojamiento en el hotelARENA RESORT 4 **** https://www.arenaresort.com/

Tiempo libre para descansar después del viaje.

Este moderno hotel ofrece amplias y luminosas habitaciones sobriamente decoradas con vistas a los espacios verdes del parque y del Lago de Salto Grande. Su diseño moderno y futurista se complementa con piscinas al aire libre, piscina climatizada, zona de relax, spa, resto, bar todo ello en un ambiente cálido y señorial, conformando una exclusiva oferta que ponemos a su disposición  a través de esta propuesta.

DIA 02 – MARTES 05 MAYO: FEDERACION:

Desayuno y a las 09:00 horas traslado al COMPLEJO TERMAL DE FEDERACIÓN que se encuentra emplazado a orillas del LAGO SALTO GRANDE, y que se caracteriza por su entorno natural, tranquilidad y modernos servicios turísticos.

La naturaleza ha brindado a FEDERACIÓN un medio excelente para el relax y el descanso. A partir de 1994, desde 1260 metros de profundidad, emerge un generoso líquido termal potable y cristalino, que proviene de una de las reservas de agua dulce más importantes del mundo: el ACUÍFERO GUARANÍ. Construida en un predio de 2,5 hectáreas, TERMAS FEDERACIÓN posee una completa gama de servicios para que la estadía del visitante sea de lo más confortable: sanitarios, vestuarios, duchas, alquiler de batas, reposeras, trajes de baño, y un extenso espacio debidamente ornamentado con una vista privilegiada hacia el lago de Salto Grande.

TERMAS FEDERACIÓN cuenta con 12 piscinas que ocupan 1.300 metros cuadrados. La piscina cubierta que posee hidrojet, tiene 5×10 mts. y 0.70 cm de profundidad y una temperatura que alcanza a los 41 ºC. Esta parte, que es para el sector pasivo, se complementa con dos piletas de 6×13 metros y dos de 9×18 mts, con una profundidad que oscila entre los 0.70 cm y 1.30 mts.

El COMPLEJO TERMAL ofrece además una pileta recreativa que mide 11×12 metros y es lo suficientemente profunda como para nadar con comodidad y hacer clavados. En este sector se ha montado también un exclusivo patio de duchas y una cabina para el guardavida. Asimismo, en la parte cubierta, TERMAS de FEDERACIÓN ha incorporado una confortable pileta con un espejo de agua de 12×25 metros, temperatura de 41º C, y una profundidad que va desde los 0.90 a los 1.50 metros. Este sitio cuenta con un patio de duchas de 12 chorros, cortinas de agua, solarium y sanitarios. El techo es policarbonatado transparente y de vidrio y los cerramientos laterales son de aluminio blanco.

En horario a definir traslado de regreso al hotel.

DIA 03 – MIERCOLES 06 MAYO: FEDERACION:

Desayuno. DÍA LIBRE para caminar por la ciudad, y su costanera, y para disfrutar de las bondades del hotel, y experimentar un mundo de placer y armonía en su SENS SPA.  Se trata de una escapada al mundo de la paz interior donde texturas, aromas y sonidos devuelven la calma y serenidad de nuestra naturaleza.

Además de las PISCINAS al aire libre, la PISCINA CLIMATIZADA, el GIMNASIO, ENTRETENIMIENTOS y otros servicios, el hotel ofrece TRATAMIENTOS ESPECIALES, como:

BAÑOS: Finlandés – Ducha Escocesa – Sauna Seco – Ozonoterapia.

MASAJES: Express localizado – Total relax – Drenaje linfático Manual – Hot stone masagge – Afrimassage (con varillas de bamboo) – Relax Misiones – Masaje con técnicas milenarias: Shiatsu – Reiki – Tailandés – Reflexología – Digitopuntura

FACIALES: Limpieza Facial – Drenaje Linfático – Hidratación y Nutrición – Tratamiento Antiage con Liposomas y Nanomes – Máscara Post Solar Altamente Refrescante – Mask Firming Force (Reafirmante) – Tratamiento Antioxidante

CORPORALES: Terapia Reafirmante – Terapia Reductora – Exfoliación Corporal con Shock de Humectación – Fangoterapia Corporal más Facial – Chocoterapia Corporal más Facial – Vinoterapia Corporal más Facial

BELLEZA: Depilación (Axilas – Rostro – Media Pierna – Pierna Entera – Cavado Completo – Depilación Completa) Make Up (Natural – Noche – Especiales) – Pedicuría – Podología – Belleza de pies – Manicure – Nails Art

SALON DE COIFURE: Corte – Lavado más Brushing – Coloración – Iluminación – Shock de Keratina

DIA 04 – JUEVES 07 MAYO: FEDERACION:

Desayuno y a las 10:45 horas traslado al primer PARQUE ACUÁTICO TERMAL de la Argentina que se suma a las ya consagradas TERMAS DE FEDERACIÓN.

Ubicado en un extenso predio contiguo al COMPLEJO DE TERMAS, actualmente cuenta con un atractivo principal que atrapa a los visitantes: se trata de la PILETA DE OLAS, una extensa piscina de 1700 metros cuadrados que imita los movimientos del mar y permite disfrutar del agua termal de una manera diferente.

Con un sistema generador de olas, que cuenta con nueve programas diferentes, el día en el Parque Acuático transcurre deleitándose con olas que oscilan entre los 40 cm y 1.5 metros. En esta pileta el agua tiene una temperatura de entre 30 y 32º C permitiendo también que los más pequeños se lancen a recrearse: la única condición es que estén acompañados por un mayor.

Una de las alternativas más elegidas para gozar de la piscina de olas son los gomones, que se encuentran a disposición del público: flotando en ellos y dejándose llevar por las diferentes corrientes, la experiencia resultará emocionante. Quienes lo prefieran también podrán dorarse al sol aprovechando la zona más playa, o tomar baños en la región más profunda.

El Parque Acuático también cuenta con un río lento, con una sección rápida con saltos y cascadas; un conjunto de altos Toboganes; sendas peatonales; y muchas sorpresas más.

Esta propuesta se completa con la posibilidad de compartir una comida o bebida en un bar ubicado en uno de los márgenes de la pileta, bajo sombrillas que permiten refugiarse del sol. Además se ofrecen todos los servicios necesarios, como sanitarios; duchas; asientos y vestidores. En el lugar también se pueden alquilar sillones, batas, mallas y toallones.

En horario a determinar regreso al hotel. Resto del día libre.

DIA 05 – VIERNES 08 MAYO: FEDERACION – POSADAS:

Desayuno. En horario a determinar salida con destino a Posadas, transitando las mismas rutas, para arribar en horas de la noche.





El viaje incluye los siguientes servicios:

  • Transporte en BUS Cama Premium, con aire acondicionado, toilette y servicio a bordo
  • Refrigerio  a bordo.
  • 4 (CUATRO) noches de alojamiento con REGIMEN DE DESAYUNO
  • Traslados al COMPLEJO TERMAL FEDERACIÓN según programa.
  • COORDINACION PERMANENTE a cargo de TOLY DOPAZO.

Tarifa por persona base a habitación DOBLE ESTÁNDAR:     $ 24.400.-

Tarifa por persona base a habitación DOBLE PREMIUM:       $ 28.650.-





La tarifa no incluye :

  • OPCIONAL MEDIA PENSIÓN: $ 2800.-
  • Extras en el Hotel, Batas, frigobar, llamadas telefónicas, servicios de lavandería.
  • Tratamientos de Spa.
  • Entradas al Parque Termal:
    • ADULTOS $ 540.- Acceso a las Termas, Piscinas y Parque Acuático
    • JUBILADOS $ 350.- Acceso a las Termas, Piscinas y Parque Acuático
  • Alquileres de sillas, reposeras, toallones, batas y elementos a utilizar en las áreas del Parque Termal.
  • Entradas diversos puntos de visita
  • Todo aquello que no esté expresamente especificado en el programa.

Consultar pagos con TARJETA DE CREDITO. Planes (AHORA 03, 06, 12 y 18 cuotas)