Cruceros

Los impresionantes avances de las obras de ingeniería ponen a nuestro alcance el disfrute de verdaderas ciudades flotantes; como los inmensos cruceros que navegan por los ríos, mares y océanos del mundo, uniendo los continentes, las ciudades y los atractivos turísticos más bellos del mundo.

La estadía en los cruceros es especial para disfrutar con la familia, en pareja, con amigos y conocer nuevas amistades. Las instalaciones nos brindan amplias comodidades en las cabinas, los restaurantes con exquisitas comidas internacionales, salas de juegos, casinos, teatros, gimnasios y áreas de piscinas. Son muchísimos los itinerarios y barcos que navegan los mares y ríos del mundo: Brasil, Patagonia, Chile, Malvinas y Antártida, Amazonas, Galápagos, Caribe, Mediterráneo, Islas Griegas, Báltico, Alastka, Hawaii, Estados Unidos y Canadá, Africa, las costas de Asia, Medio Oriente, Polinesia, Australia y Nueva Zelanda, ríos de Europa como el Rhin, Danubio, el Volga, transatlánticos.

#QuedateEnCasa En VIAJES MARA te Atendemos Desde el VIERNES 20 hasta el MARTES 31 de MARZO de lunes a viernes  de 08.00 a 12.00 horas y sábado de 08.30 a 12.30 horas en los siguientes e-mails (provisorios) y whatsapps: MARGARITA:     viajesmara.margarita@gmail.com        Cel.: 376 4512866 VERÓNICA:         veronicamfernandez1@hotmail.com   Cel.: 376 4358585 KARINA:              viajesmara.arg@gmail.com                    Cel.: 376 4248412 […]

Ver mas

| Cruceros | Ver mas »